Serie Mist para Inara

 

La búsqueda de nuevo producto para un fabricante es interminable. A veces empiezas a desarrollar producto con una idea en mente y acabas llegando a un resultado diferente de lo que era tu primera apuesta. La serie Mist en realidad es el resultado de intentar adaptar a producción y hacer competitiva en precio otra idea de diseño. El cambio de materiales y procesos productivos también produce cambios estéticos pero eso no significa que no puedan llevarte a un diseño elegante y depurado.

En la serie Mist se presenta una apertura tipo gola plana con un tirador oculto fresado en los frentes, siguiendo la tendencia actual de diseños lineales y sin tirador aparentemente. Los primeros diseños se acercaban más a la idea original que se realizaba en un material con núcleo negro.

Ya en estas primeras versiones, se presentaba un nuevo modelo de estantería con puerta corredera para la zona superior de la cocina. Esta estantería, colocada a una altura más baja que la estándar y con menos fondo, permitía el aprovechamiento de una zona antes muerta y jugar con los volúmenes de las zonas superiores sin renunciar a la capacidad. Más adelante se empezaron a buscar combinaciones de color más luminosas, lo que llevó a buscar otros tonos para las golas.

Además de trabajar la zona alta de la modulación, se buscó también la incorporación de nuevos módulos en las columnas que permitiesen otras funcionalidades, como la incorporación de una zona de desayuno que durante el día quedase oculta.

Esta serie está todavía vigente en catálogo y se ha ampliado con nuevas posibilidades en tiradores y modulación en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s