Serie Vita para Inara

En plena crisis y con una bajada importante de producción, el director comercial y yo decidimos proponer una serie especial con acabados, herrajes y tiradores especialmente seleccionados para conseguir un producto competitivo en precio pero sin renunciar a las señas que identificaban a la compañía: calidad y diseño cuidados. Tras esta primera propuesta de marketing, desde el departamento de diseño se decidió que la nueva serie debía trasmitir naturalidad y frescura para poder captar a un público joven que necesita precios ajustados pero busca también una estética acorde a sus gustos.

Así nació la serie Vita, con un producto adaptado al momento y a lo que demandaban nuestros distribuidores. Para presentar la serie se hizo un breve catálogo de imagen y un anexo al catálogo técnico y se diseñó un logo Inara exclusivo para diferenciarla por completo del resto del producto.

Os enseño algunas muestras de las infografías que se prepararon para presentarla. Son composiciones sencillas y pensadas para bolsillos ajustados con diferentes combinaciones de color. También se quería mostrar que una cocina económica puede ser muy atractiva con una selección adecuada de terminaciones.

Cocina de apartamento.

Cocina familiar.

Cocina para segunda vivienda o chalet.

Con el tiempo y el cambio de tendencias esta serie desapareció pero gracias al éxito que tuvieron sus acabados y tiradores, éstos se pueden encontrar todavía dentro de la colección de Inara.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s