Soy Elena Martínez, profesional del diseño en varias facetas. En lo personal, vivo en pareja y disfruto de la maternidad, lo que creo que me convierte en mejor profesional y más comprometida que nunca.
Como toda persona metida en el mundo del diseño tengo una faceta creativa que a veces me desborda y se cuela en otros aspectos de mi vida lo que me lleva a experimentar con distintos hobbies, destacando la fotografía, la repostería y el ukelele. Practico natación cuando puedo sacar un rato y siento pasión por el bádminton.
Viajo con relativa frecuencia a Madrid y Barcelona. En las dos ciudades he vivido, en las dos tengo muy buenos amigos y familia, y ambas tienen una vida cultural maravillosa de la que me gusta participar cuando voy.
Me gusta mantenerme al día de las tendencias por lo que, siempre que mis compromisos profesionales y personales me lo permiten, viajo a ferias, visito exposiciones y leo prensa relacionada con este mundo. También he encontrado buenas fuentes de inspiración en los museos y en los paisajes naturales singulares. Es difícil saber qué es lo que hará saltar el clic por eso, cuantas más cosas pruebes, más posibilidades tendrás de encontrarlo.