Quién soy

yo

Soy Elena Martínez, profesional del diseño en varias facetas pero especializada en diseño de mobiliario e interiorismo. En lo personal, vivo en pareja y disfruto de la maternidad, lo que creo que me convierte en mejor profesional y más comprometida que nunca.

Como toda persona metida en el mundo del diseño tengo una faceta creativa que a veces me desborda y se cuela en otros aspectos de mi vida lo que me lleva a experimentar con distintos hobbies, destacando la fotografía, la repostería y el ukelele. Practico natación cuando puedo sacar un rato y siento pasión por el bádminton.

Viajo con relativa frecuencia a Madrid y Barcelona. En las dos ciudades he vivido, en las dos tengo muy buenos amigos y familia, y ambas tienen una vida cultural maravillosa de la que me gusta participar cuando voy.

Me gusta mantenerme al día de las tendencias por lo que, siempre que mis compromisos profesionales y personales me lo permiten, viajo a ferias, visito exposiciones y leo prensa relacionada con este mundo. También he encontrado buenas fuentes de inspiración en los museos y en los paisajes naturales singulares. Es difícil saber qué es lo que hará saltar el clic por eso, cuantas más cosas pruebes, más posibilidades tendrás de encontrarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s